sábado, 11 de julio de 2009

Un día.


La idea de no perder tiempo y usarlo en todo lo que sea posible es interesante pero, ¿Realmente es eso posible?

Me da a veces miedo creer que me estoy volviendo adicta, y no a ninguna sustancia o droga especifica sino adicta a eso que llame ayer "evitar la soledad", creo que lo soy, pero me estoy dando cuenta que "evitar la soledad" no implica estar rodeada de gente sino de sentir que puedes contar con alguien, y eso no lo siento, entonces ¿Por qué sigo tratando de “evitar la soledad” de la manera en que lo hago? Eso te da una idea querida psicóloga.

¿Qué es “evitar la soledad”?, realmente caigo a veces en la cuenta de que quizás tampoco es sentir que cuentas con alguien o que tienes un apoyo sino que contigo mismo estás feliz.

Hoy me levante con un gran cansancio, primer indicador de que no saldría de mi casa, camine hacia el baño y vi a esa madre que me quitaba el sueño todos los días, mi madre, la salude y luego me perdí mentalmente en el camino.

Se supone que hoy saldría, se supone que hoy haría algo diferente a estar sentada en mi mueble esperando que me cayera un bebe de boca de una cigüeña, pero por razones que no vienen al caso ni a mi mente, no iba a suceder, otro día menos en la vida a de una adicta a “evitar la soledad”, el sábado no es tan perfecto, los 6 restantes tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario