lunes, 13 de julio de 2009

Actriz al Teatro.


Se demoró 9 días, y en esos nueve días pensé todo.

Cuando siento que pierdo el control es cuando tengo miedo, pero ¿Qué pasa si tú eras controlada desde un principio?, realmente espere que al menos me dijera que no estaba muerto, pero no tuvo la delicadeza de hacerlo, hoy lunes sabia que estaba bien, me avisó, pero lo que sentí no fue alivio, fue cólera, porque él no se imagina lo que en mi mente pasa cada segundo, él no se imagina lo que yo siento, porque el no siente esa inseguridad, él esta seguro de que yo lo esperare acá siempre pero yo no se cuanto tiempo él este para mí.

Hoy me levante he hice lo de siempre, luego tomé un papel y fingí ser otra persona, eso es lo que hago en mis ensayos de Teatro, yo interpreto a Viana una versión mejorada de lo que seria una madre de familia, mas tarde fui a mi casa y almorcé, luego me perdí en los arroces psicodélicos de mi plato y descubrí el mal sabor de una betarraga mal preparada.

Estaba a punto de ir a comprar cigarrillos y estaba tranquila, luego te vi, y me perturbaste, no se supone que estabas bien, no se suponía que estuvieras bien porque yo no lo sabía, porque me privaste de ti 9 malditos días y yo no sabia de ti, no sentí alivio, sentí cólera, sentí rabia porque tú no te imaginas como me siento, no te imaginas que pasa por mi mente cuando pienso, y no solo en ti, cuando pienso, no lo sabes y tu ignoriancia afecta mi vida paulatinamente, ¿Sabes?, quiero un trago corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario